Carroceria Metalicas Bimet es marca registrada
TRAYECTORIA

Centro Carrocero Corwin S.A. comienza a producir en al año 1991, en su planta ubicada en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Cuenta con una infraestructura de 2500 m2 cubiertos, siendo una empresa nacional y netamente independiente. Produciendo desde sus comienzos una gran variedad de modelos de carrocerías para el transporte de pasajeros.
Nuestra filosofía empresarial: basada en nuestra Capacidad Técnica demostrada a lo largo de una gran trayectoria en el mercado, siendo reconocida por su marca registrada CARROCERIAS METALICAS BIMET, acrecentada día a día para seguir estando entre las empresas mas destacadas del sector.

CALIDAD

La empresa actualmente trabaja bajo normas de calidad ISO 9001/2000, la cual nos fue otorgada por la empresa certificadora DNV (Det Norske Veritas).
Todos nuestros procesos de trabajo (Compras, Ventas, Diseño, Producción, Atención Posventa) se encuentran certificados por esta norma internacional de calidad, la cual nos exige como meta fundamental la SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE.

POLITICA DE CALIDAD

Alcanzar la satisfacción de los clientes según esta definido en los objetivos de calidad.
La prevención y la mejora continua como medio para garantizar la calidad requerida explícita e implícitamente por nuestros clientes y los organismos de control.
Promover el continuo desarrollo de los recursos humanos, a través de la capacitación.
Promover la cooperación mutua con los proveedores.
Cumplir los requisitos relativos al ambiente de trabajo y reglamentaciones de seguridad e higiene.